Plantillas de respuesta en consultas
📑

Plantillas de respuesta en consultas

Utiliza tus plantillas para facilitar las consultas y ahorrar tiempo

¿Para que sirve?

Crear formatos comunes para consultas es más fácil que nunca con Nimbo Clinical. Al tener una consulta iniciada, se puede accesar a la creación y almacenamiento de plantillas cada que las cajas de texto contengan este ícono en la esquina superior derecha:

image

¿Cómo funciona?

Si se desea crear una plantilla, simplemente se escribe y edita el texto en dicha caja de texto y al terminas se le hace clic en 'Guardar o usar plantilla' → ➕' Agregar como plantilla'. ¡Y listo! Este formato de texto se almacena ahí mismo para que vuelva a ser utilizado posteriormente.

Además, los administradores de organizaciones también podrán personalizar plantillas para todos los miembros de su organización. Esta otra funcionalidad puede ser accedida desde la opción de 'Clinical' en 'Configuración'. Esto permite crear y gestionar plantillas con la libertad de elegir título, nombre y contenido de ella.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! 👨‍⚕️

image