Importador de pacientes
🛄

Importador de pacientes

Sube un archivo con los pacientes que tengas y ahorra tiempo al momento de crear sus perfiles

¿Para que sirve?

Al empezar a usar un Expediente Clínico Electrónico nuevo una de las tareas más tediosas y lentas es tener que agregar tus pacientes al sistema de uno por uno. Por ello, Nimbo te permite subir un archivo con la información de tus pacientes y crear su perfil de manera automática.

image

¿Cómo funciona?

Puedes ver el siguiente video para darte una idea:

Con el importador de pacientes de Nimbo puedes migrar el registro de todos tus pacientes a la aplicación en instantes.

NOTA: (Asegúrate de usar la plantilla justo como la proporcionamos y seguir el formato específico de cada columna. Cambiar el nombre de las columnas o el orden puede resultar en errores al momento de cargar el archivo)

Para empezar, crea una copia de este archivo en Google Sheets y llena la información de tus pacientes en tu copia de esta plantilla

Carga Pacientes Nimbo.csv0.3KB

También puedes copiar esta liga a la barra de búsqueda de tu navegador

Sigue estos pasos para usar el importador de pacientes y cargar tu directorio de pacientes a Nimbo.

  1. Descarga el archivo 'Carga Pacientes Nimbo.csv'
  2. Llena los datos de tus pacientes en el archivo asegurándote de incluir los datos requeridos en su formato correcto, las columnas que tienen asterisco en el nombre de la columna son obligatorias. Una vez completa la información en la plantilla, exporta la plantilla en formato .csv (Valores Separados por Coma)

3. Para subir el archivo en Nimbo da click al botón de “Agregar Archivo' y selecciona el archivo CSV que acabas de descargar. En caso de que existan errores, ya sea en alguno de los campos o en el tipo de archivo, no se podrá subir el archivo. Debe de verificar que no le aparezcan mensajes de error.

image

Una vez con el archivo correcto, se podrá oprimir el botón de “Subir”, ¡y listo! Una vez que se termine la carga, será redirigido a la sección de Importador de Pacientes.

4. En la sección de Importador de pacientes podrá ver el estatus de su archivo con acciones adicionales como Ver Detalle de lo que se subió al igual que poder volver a descargarlo.

image

La carga tomará unos minutos. Recibirás un correo de confirmación en cuanto se complete.

Adicionalmente, Nimbo detectara cualquier paciente de la plantilla que ya existe en Nimbo; El CURP o DNI se usa como identificador del paciente. Si hay información nueva o han cambiado atributos, se actualizarán automáticamente los datos del paciente.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! 😀

image