Conoce los reportes de tus ingresos en una sola pestaña
💲

Conoce los reportes de tus ingresos en una sola pestaña

Aprenderemos a visualizar la sección de ‘Business’ en el apartado de Productos.

Esta‌ ‌funcionalidad‌ ‌es‌ ‌exclusiva‌ ‌de‌ ‌Nimbo‌ ‌ERP‌ ‌en‌ ‌su‌ ‌plan‌ ‌Professional.‌ ‌Conoce‌ ‌los‌ ‌detalles‌ ‌de‌ ‌este‌ ‌plan,‌ ‌da‌ ‌clic‌ ‌‌aquí‌.‌ ‌

¿Para que sirve?

Nimbo ERP cuenta con una gran variedad de funcionalidades que te permiten administrar tu consultorio de una manera sencilla y gestionar de manera intuitiva tu inventario. Una de las principales ventajas con las que cuenta el plan professional es el acceso al apartado de reportes.

image

¿Cómo funciona?

Dentro de la categoría ‘Business’ podrás ver diversos gráficos, en donde se reflejará el comportamiento y los ingresos de tu consultorio en el rango de fechas que tú especifiques. Si quieres entrar en este apartado, basta con seguir el siguiente patrón:

‘Reportes’→ 'Business'

image

Los reportes te mostrarán los ‘ingresos por productos o servicios’ que hayas tenido a lo largo del rango de días que establezcas en la opción ‘Date Filter’. Estos ingresos vendrán con sus respectivas descripciones.

image

En la opción ‘niveles de inventario’ se mostrarán la cantidad de insumos de acuerdo a la sucursal en donde se encuentran:

image

Las siguientes 2 tablas muestran la lista de productos y servicios que tienes registrados, incluyendo su precio, SKU, la fecha en que se creó y si se encuentra activo.

image

Por último, encontrarás una gráfica de barras que representa los ingresos generados por médico dentro de la organización.

Estos reportes te permitirán conocer el comportamiento de tu consultorio y los productos y servicios que más ingresos te generan.

image

Si quieres conocer cómo agregar productos y servicios a tu consultorio, puedes leer nuestro artículo “Organiza tus productos y servicios por sucursal”.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! 🤞

image