Activa tus redes sociales
Activa tus redes sociales

Activa tus redes sociales

Habilita reseñas en redes sociales

Esta‌ ‌funcionalidad‌ ‌es‌ ‌exclusiva‌ ‌de‌ ‌Nimbo‌ Marketing Suite ‌en‌ ‌su‌ ‌plan‌ ‌Professional.‌ ‌Conoce‌ ‌los‌ ‌detalles‌ ‌de‌ ‌este‌ ‌plan,‌ ‌da‌ ‌clic‌ ‌‌aquí‌.‌

¿Para que sirve?

Es común que las personas revisen las opiniones de otros clientes antes de contratar algún servicio o comprar algún producto. Además, no olvides que el uso de las redes sociales es prácticamente indispensable para los negocios. Dicho esto, ¿por qué no aplicar estas ideas a tu consultorio?

Con esta nueva funcionalidad de Nimbo, tus pacientes podrán dirigirse directamente a la sección de comentarios y calificaciones de la red social que elijas (Instagram, Facebook y Twitter) para escribir su opinión y así poder crecer tu reputación en línea.

image

Si ya leíste nuestro artículo ‘Conoce cómo utilizar las encuestas de satisfacción’ probablemente ya conozcas cómo funcionan.

¿Cómo funciona?

La encuesta le llegará a tus pacientes después de una consulta y, posterior a su respuesta, se les presentará la opción de ir a tu página. Te lo explicamos en 2 minutos:

Con Nimbo Marketing aumenta tu presencia online.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! 🙌

image