Limita el contenido que tus pacientes pueden ver en Nimbo Chat
🚏

Limita el contenido que tus pacientes pueden ver en Nimbo Chat

Elige lo que tus pacientes pueden ver, y que no, fácilmente

¿Para que sirve?

Nimbo te permite seleccionar algunos aspectos para que tu paciente pueda (o no) ver contenido como el historial medico, entre otras cosas, esto para dejarlo a elección del usuario.

image

¿Cómo funciona?

Se pueden ver todas las funcionalidades a las que tiene acceso el paciente desde nuestro articulo "¿Qué pueden hacer mis pacientes desde Nimbo Chat?".

Sin embargo, se les puede restringir el contenido que tenga que ver con su historia médica en caso de que el administrador lo solicite. Esto se puede hacer a través de la cuenta que administra su organización, al dirigirse a Mi perfil 👤 Configuración → Clinical (o haciendo clic aquí).

image

Si esta opción no está encendida, los pacientes no podrán ver su historial médico en la aplicación pero seguirán teniendo acceso al portal para solicitar consultas y chatear con su médico.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! 😊

image