Crea tu propio sitio web fácilmente
👥

Crea tu propio sitio web fácilmente

Mantener una buena imagen para los pacientes, siempre generará una mayor confianza.

¿Para que sirve?

Con Nimbo Marketing, tendrás tu propio sitio web creado por Nimbo o agregar uno con el que ya cuentes, esta función de Nimbo tiene muchas opciones y aspectos que puedes modificar.

image

¿Cómo funciona?

Iniciando por el grupo de 'Encabezado' será el primer apartado que se podremos editar, esta enfocado en la primera impresión que se le brindara a los pacientes, las cuales son los siguientes:

  • Header (Encabezado)
  • Subheader (subencabezado)
  • Disclaimer (descargo de responsabilidad)

image

Para los siguientes casos, puedes agregar cualquier imagen de tu preferencia, que se encuentre dentro de tu PC

  • Cabecera
  • Logotipo

Nota: Para que la pagina pueda desplegarse de forma correcta, es necesario adjuntar estas 2 imágenes.

Posteriormente, encontrarás la categoría de 'Información de la organización' y podrás agregar la siguiente información:

image

Por su parte, la sección de 'Telehealth' solo contará con una celda para agregar una descripción, y la opción de adjuntar una imagen.

image

Las funciones de ‘Configuración’ permiten modificar la plantilla de nuestra página al igual que los médicos que se pueden ver desde la página, también seleccionar qué botones estarán disponibles.

image

Entre las opciones anteriormente mencionadas se pueden destacar la paleta de colores que el usuario puede editar, entre las que puede seleccionar el color principal y secundario. Los dos botones cuentan con la misma barra de opciones.

Si cuentas con redes sociales, puedes agregarlas en cada uno de los campos mediante el URL correspondiente.

image

Una característica muy importante son los horarios de consulta, puedes agregarlos sin ningún inconveniente, únicamente mencionando la hora y días disponibles. Establecer tus horarios de consulta permitirá que las personas que entren al sitio web tengan la posibilidad de verlos.

image

De la misma manera, también podrás agregar los servicios con los que cuentas y si lo deseas también adjuntar una imagen en cada uno de ellos. Inicialmente también puedes agregar un encabezado para esta sección.

image

Al momento de agregar un nuevo servicio se te habilitaran las opciones para añadir una descripción del servicio y asignar la agenda a la cual se agregara cada servicio (puede ser por médico, agenda grupal, entre otros.)

Por último encontrarás las últimas 2 categorías; con la ‘Galería Clínica’ tendrás la posibilidad de adjuntar imágenes de tu clínica, para que todas las personas que entren a la página puedan conocerla.

image

Para finalizar nos volveremos a encontrar con la ‘Información de la organización’, con la diferencia de que esta vez hará un mayor hincapié a su ubicación y algún comentario que sea de tu agrado.

image

Nota: ¡No olvides guardar los cambios!

Con esto tendrás todo listo para poder personalizar tu propio sitio web y mejorar tu reputación online, ¡anímate a usar Nimbo Marketing Suite y ten un mayor alcance de personas! 😉

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! 😀

image