Sala de espera virtual
🕰️

Sala de espera virtual

Maneja el flujo de pacientes dentro de tus videoconsultas.

Esta‌ ‌funcionalidad‌ ‌es‌ ‌exclusiva‌ ‌de‌ ‌Nimbo‌ ‌Agenda ‌en‌ ‌su‌ ‌plan‌ ‌Professional.‌ ‌Conoce‌ ‌los‌ ‌detalles‌ ‌de‌ ‌este‌ ‌plan,‌ ‌da‌ ‌clic‌ ‌‌aquí‌.‌ ‌

¿Para que sirve?

Nimbo Agenda cuenta con una sala de espera virtual. Ahora tus pacientes podrán solicitar una teleconsulta con tu organización a través de un enlace único que les permitirá unirse instantáneamente en la lista de espera para la sesión.

image

¿Cómo funciona?

Desde la sala de espera, el paciente tendrá la posibilidad de ver su turno dentro de la fila y el tiempo de espera aproximado.

image

Como médico, podrás encontrar la lista de espera e ir confirmando una por una las solicitudes de teleconsulta que aparezcan. Todo esto desde el apartado de ‘Sala de espera’ de Nimbo.

Además de ver los pacientes que están esperando teleconsulta, también verás tus próximas citas agendadas y la opción de comenzar las teleconsultas desde la sala de espera. Esta pantalla te permite visualizar al mismo tiempo las consultas agendadas y las que se encuentran en la sala de espera virtual.

image

Cuando se acerque el turno de la teleconsulta, al paciente le llegará una notificación por Whatsapp para que se pueda conectar.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! 👩‍⚕️

image