Inventarios en segundos
⏱️

Inventarios en segundos

Ahorra el tiempo de crear tus productos uno por uno con un solo archivo

¿Para que sirve?

Si todo este tiempo has trabajado llevado el conteo de tus productos y servicios en Excel, ahora puedes cargar un archivo a Nimbo y realizar el inventario de manera sencilla.

image

¿Cómo funciona?

Para empezar, llena la información de tu lista de productos en la siguiente plantilla: 👉 Plantilla Carga de Productos. Por ahora, sólo se pueden cargar los productos de una sucursal a la vez. Es requerimiento seguir el mismo formato de esta plantilla para usar el importador de archivos.

Sigue estos pasos para usar el importador de lista de productos:

  • Ingresa a Plantilla Carga de Productos, y crea una copia del archivo. Si no tienes una cuenta de Google, puedes descargar el archivo a tu computadora y editarlo desde ahí.

image

  • Llena los datos tus productos en al archivo asegurándote de incluir los datos requeridos en su formato correcto. Nimbo usa SKU como el identificador único de producto. Una vez completa la información, descarga una copia del Libro (Sheet) con los productos en formato .CSV‍

image

  • En Nimbo, da clic al botón de agregar archivo, selecciona el archivo que deseas subir, selecciona en que sucursal se deben de aplicar los cambios y da clic a continuar.

image

¡Listo! Nimbo actualizará la lista de productos para reflejar los datos que vienen en el archivo. Recuerda que Nimbo utilizara SKU como el identificador único del producto y actualizará cualquier otro dato.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! 😄

image