¿Cómo puedo pagar Nimbo?
💳

¿Cómo puedo pagar Nimbo?

Descubre todas las opciones que tienes para pagar tu suscripción de Nimbo

¿Cómo lo puedo hacer?

Adquirir Nimbo es muy fácil, ya que contamos con diferentes métodos de pago (en paréntesis se encontrara su disponibilidad).

Conócelos:

Pago mediante depósito y transferencia (exclusivamente para México)

ACTUALIZACION: ESTE METODO DE PAGO ESTA EN REVISION

Este método es uno de los más conocidos y fáciles de usar. Hacer el pago por depósito incluye IVA en el costo, por lo que aumentará en 16%.

Puedes hacer el depósito en esta cuenta nuestra:

  • Ecaresoft México SA de CV
  • Banco: BANORTE
  • Cuenta: 0472155417
  • CLABE: 072580004721554172

También puedes hacer depósito en OXXO:

  • Número de tarjeta es 4189 2810 4285 2708

Al realizar el pago, por favor envíanos tu información fiscal por medio del Chat de Nimbo para crear tu factura junto con tu comprobante de pago para de esta manera activar tu plan, un miembro de nuestro equipo te estará ayudando.

Pago por Paypal (Disponible para todos los países)

Paypal es una aplicación que te permite realizar pagos desde cualquier dispositivo. Para poder pagar tu suscripción de Nimbo, contamos con enlaces personalizados. Envíanos un mensaje directamente desde el Chat de Nimbo y solicita esta opción de pago.

image

NOTA: Considera los impuestos aplicables en tu respectivo país.

Pago por Stripe (Disponible para todos los países)

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito para pagar tu suscripción de forma automática, ya sea anual o mensualmente. En caso de tener algún inconveniente con esta forma de pago, puedes solicitar un enlace personalizado con nuestro equipo mediante el Chat de Nimbo.

image

NOTA: Considera los impuestos aplicables en tu respectivo país.

Si decides no comprar Nimbo, puedes solicitar que te enviemos, en formato XML, la información de los pacientes que hayas creado durante el periodo de prueba. Solo envía un correo a hola@nimbo-x.com.