Acceso rápido a portal de prescripción, plan de tratamiento...¡y más!
📄

Acceso rápido a portal de prescripción, plan de tratamiento...¡y más!

Te mostramos como puedes acceder a todas estas funcionalidades en un par de clics.

Beneficios

El acceso rápido para los planes de tratamiento y otros apartados dentro de tu consulta, le permitirán a tus pacientes tener toda la información disponible de forma segura, fácil y rápida.

image

¿Cómo funciona?

Dentro de la consulta, en el apartado de 'Receta de medicamentos'; puedes enviar la prescripción medica al paciente en cuestión por medio de correo electrónico (también podrás enviar una copia a un correo adicional, agregar tu firma o un comentario).

image

Desde el correo del paciente

El paciente a su vez, tendrá la posibilidad de descargar su receta medica (con o sin la firma del medico, dependiendo de que eligió el usuario mostrado en el paso anterior) en formato ".PDF"

image

Con la nueva funcionalidad implementada, los pacientes pueden entrar al portal y obtener sus prescripciones medicas o planes de tratamiento (es necesario autenticar la fecha de nacimiento para poder ver la información).

image

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! 😉

image