Agrega sucursales o áreas de trabajo a Nimbo.
🏡

Agrega sucursales o áreas de trabajo a Nimbo.

Designa departamentos o áreas de trabajo con Nimbo

Beneficios

Con esta funcionalidad serás capaz de designar áreas de trabajo o agregar sucursales a tu organización de Nimbo, de esta manera, podrás llevar un mejor manejo de actividades y registros de cada área dentro de tu clínica o consultorio.

image

¿Cómo funciona?

Sigue el siguiente patrón:

´Mi cuenta´ > 'Organización' >'Sucursales'

Una vez te encuentres en la sección 'Sucursales', da clic en el botón 'Crear Sucursales' (lo podrás encontrar con el botón "+"), podrás nombrar la sucursal a tu gusto, al igual que establecer areas de trabajo.

💡

Nota: El proceso para crear áreas de trabajo es idéntico a la creación de sucursales.

image

Dentro de la creación de sucursales hay distintos criterios que puedes modificar como el país, código postal, etc.

image

A continuación te mostraremos los pasos que puedes realizar para asignar una sucursal a los miembros de tu organización.

Designar una sucursal a un usuario.

Dentro del apartado “Usuarios en mi Organización” podrás ubicar a todos los miembros de tu clínica dados de alta en Nimbo, con sus roles y ubicación (sucursal) asignada. Si deseas modificar o asignar un área o departamento a un miembro de tu organización simplemente dale clic al botón que muestra la “sucursal” (área o departamento de tu clínica) a la cual está asignado el usuario.

image
Designar una sucursal a un usuario nuevo.

Si vas a agregar nuevos miembros a tu organización y deseas asignarlo a un departamento o área de tu clínica podrás realizarlo al momento de darlo de alta:

image

Cuando el nuevo miembro de tu organización termine de configurar su cuenta, estará asignado automáticamente al área o departamento:

image

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image