¿Qué pueden hacer mis pacientes desde Nimbo Chat?
📲

¿Qué pueden hacer mis pacientes desde Nimbo Chat?

Conoce todo lo que Nimbo Chat puede hacer por ti y por tus pacientes

¿Para que sirve?

Nimbo Chat es un app móvil para uso exclusivo de los pacientes de tu negocio de salud. Su principal intención es que el paciente tenga todas las herramientas necesarias para facilitar su interacción con el medico y sus consulta.

image

¿Cómo funciona?

Los pacientes de tu clínica tendrán acceso a las siguientes funcionalidades:

🗓️ Solicitar consultas

Esto por medio de la pestaña de 'Consultas' que se encuentra en la barra de la parte inferior. Pueden seleccionar a su consultorio de preferencia y los redirige una ventana en su navegador para programar su cita.

💬 Chatear con su médico

Al ingresar a la parte de 'Chats', los pacientes pueden tener conversaciones con su médico. Pueden crear chats con el botón de la parte superior derecha de 'Agregar doctor'. Para más información del lado de la cuenta médico, diríjase a la página que habla de dónde se pueden ver estos mensajes.

Adicionalmente, en caso de que la cuenta administradora haya otorgado los permisos, los pacientes de tu clínica podrán acceder a:

  • 📒 Su historia médica
  • ❤️ Sus signos vitales
  • 🧾 Sus recetas médicas
  • 📁 Sus archivos adjuntos

Para saber más sobre cómo otorgar los permisos, visite esta página de las Dudas de uso

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! 😉

image