¿Qué tan seguro es Nimbo?
🔒

¿Qué tan seguro es Nimbo?

Contamos con una gran seguridad dentro de nuestros servidores

¿Cómo funciona?

La seguridad de la información es un tema que nos tomamos muy en serio, ya que conocemos la privacidad y delicadeza de los datos del sector de la salud. Es por ello que te explicamos las medidas que Nimbo tiene en su plataforma:

  • Contamos con un servidor privado. Esto quiere decir que tu información está en la nube pero no en línea, por lo que no podrá aparecer en búsquedas en Google, redes sociales o similares.
  • Tenemos un encriptado de la información y reforzamos con candados de seguridad, por lo que la única persona que puede acceder a la información de pacientes eres tú con tu usuario y contraseña.
  • Además, a nivel compañía, somos socios tecnológicos Amazon Web Services (AWS). Es decir, formamos parte de una plataforma global de alto nivel que permite gestionar y hospedar servicios en línea. ¡Estamos alojados en los mismos servidores que Netflix y la NASA!
  • Por último, no tenemos un acuerdo con terceros, por lo que no tenemos intenciones de compartir tu información como profesional de la salud, ni la de tus pacientes para propósitos de venta, estadística ni mercadotecnia.

Desde el punto de vista técnico, hemos preparado un material que puede dejarte más tranquilo. Revisa ese material aquí

¡Feliz consulta! 😉