¿Cómo enlazar tus usuarios de Nimbo a una cuenta de Cirrus?
🔀

¿Cómo enlazar tus usuarios de Nimbo a una cuenta de Cirrus?

Conecta tu cuenta de Cirrus a Nimbo para integrar y enlaza la información de cada medico dentro de la organización.

¿Qué es?

Adicional a Nimbo, la plataforma Cirrus tiene la principal función de brindarle al usuario las herramientas necesarias para tener una mejor gestión de los movimientos, administración, ingresos, entre otros, de un hospital. Al enlazar usuarios dentro de Nimbo, cada que se realice un cambio dentro del perfil medico de un paciente, se actualizara dicha información a la cuenta de Cirrus.

image

¿Cómo funciona?

Primeramente, asegúrate que el usuario creado se encuentre tanto en Nimbo como en Cirrus. En caso de que no, crea uno. Considera que los perfiles, la configuración de la cuenta, información general y del usuario, entre otros, deberán de estar coordinadas.

En este caso, daremos comienzo a los pasos teniendo en cuenta que ya tenemos dicho usuario previamente creado.

Pasos

  1. Dirígete al siguiente patrón:
'Mi cuenta' > 'Organización' > 'Usuarios en mi organización'.

Una vez que te encuentres en la sección 'Usuarios en mi organización', busca el perfil del usuario al cual quieres enlazar con Cirrus y da clic en 'Editar' (✏).

image

Al dar clic en 'Editar', puedes agregar la información del usuario dentro de Cirrus; más específicamente el nombre del usuario y contraseña.

image

Cuando agregues la información necesaria, da clic en 'Actualizar'.

image

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image