¿Cómo enlazo mi cuenta de banco a Nimbo?
¿Cómo enlazo mi cuenta de banco a Nimbo?

¿Cómo enlazo mi cuenta de banco a Nimbo?

Descubre como recibir pagos por medio de Stripe

Esta‌ ‌funcionalidad‌ ‌es‌ ‌exclusiva‌ ‌de‌ ‌Nimbo‌ ‌Agenda ‌en‌ ‌su‌ ‌plan‌ ‌Professional.‌ ‌Conoce‌ ‌los‌ ‌detalles‌ ‌de‌ ‌este‌ ‌plan,‌ ‌da‌ ‌clic‌ ‌aquí‌).‌ ‌

¿Cómo funciona?

Integrar Stripe a tu cuenta de Nimbo trae consigo muchos beneficios y permitirá a tus pacientes una forma mas sencilla de pagar por los productos o servicios que necesiten de tu consultorio. Para activar esta función es necesario que tengas contratado Nimbo Agenda Professional.

Primero deberás seguir el siguiente patrón, para ir a la configuración de la agenda:

'Mi cuenta' > 'Configuración' > 'Agenda'

image

Ve hacia la sección de 'Pagos electrónicos' y haz clic en 'Integrar Stripe', de esta forma podrás entrar en la pagina de Stripe y afiliación con Nimbo.

image

Llena todos los datos que aparecen dentro de la pagina, cuando autorices el acceso a tu cuenta, volverás de forma automática a Nimbo.

image

Selecciona como método de pago Stripe, la moneda que manejas y listo.

image

Si lo deseas, puedes ver este video, que te servirá como un tutorial para conocer como crear tu cuenta de Stripe de una forma mas visual (el tutorial inicia a partir del minuto: 17:21)

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Soporte. Es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image