Configura tu logotipo y nombre para los miembros de tu organización
💯

Configura tu logotipo y nombre para los miembros de tu organización

Dale una identidad a tu organización y personaliza la imagen de diferentes apartados dentro de Nimbo.

Beneficios

Esta funcionalidad te permitirá mostrar tu marca en toda la comunicación digital y proporcionará una identidad en cada uno de los diferentes módulos de Nimbo, como por ejemplo adjuntar tu logotipo al portal de citas o a tu pagina web creada con Nimbo Marketing.

image

¿Cómo funciona?

Dirígete al apartado de 'Mi cuenta' dentro del apartado 'Organización', en la sección de 'Mi organización'. Ahí podrás cargar la imagen de tu logotipo y editar el nombre de tu consultorio.

image

💡

Nota: También puedes permitir que los usuarios dentro de tu organización utilicen sus propios logos activando la opción con el mismo nombre como aparece en la imagen superior.

¿Qué incluye?

Una vez configurada esta funcionalidad, el logotipo de tu organización y el nombre aparecerán en los siguientes lugares.

Encabezado de tu página web hecha con Nimbo Marketing

Dentro de tu sitio web configurado con Nimbo, encontrarás en la parte superior tu logo y nombre de tu organización.

image
Sala de espera virtual

Se mostrará mientras tus pacientes esperen su turno para ser atendidos mediante teleconsulta.

image
Portal de solicitud de citas para pacientes

Al momento en que tus pacientes accedan para reservar una cita contigo, podrán observar en el encabezado el logotipo de la organización.

image
Correo electrónico

Cuando al paciente se le envíe un recordatorio, mensaje, archivo adjunto, etc. podrá observar la imagen del logo al inicio del correo.

image
Impresión y portal de receta médica

Si deseas imprimir tu receta médica o si se accede al portal de receta medica (al que los pacientes acceden para ver su receta desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de descargar un PDF), el logo se encontrara en la parte superior izquierda.

image
image

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Soporte, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image