Creación de citas
📒

Creación de citas

Aprende a utilizar la principal función de Nimbo Agenda.

¿Qué es?

La creación de citas en Nimbo te permitirá administrar tu tiempo a tu antojo, una vez que configures tus horarios de consulta podrás aprovechar esta funcionalidad sin ningún inconveniente.

image

¿Cómo crear una cita dentro de Nimbo?

Creación de citas en Nimbo Agenda.

Existen 3 formas en las que se pueden crear citas dentro de Nimbo:

Selecciona el bloque de cita dentro de la pantalla de Agenda.

Al seleccionar el bloque de consulta para agendar una cita, se abrirá un cuadro de diálogo en donde tendrás que especificar:

  • Nombre del paciente.
  • Fecha.
  • Hora de entrada y salida.
  • Motivo de consulta.

De forma opcional podrás enviar recordatorios de manera automática, ya sea por WhatsApp o correo electrónico.

image
Dar clic en el botón “+ Nueva cita”.

Posterior a dar clic en el respectivo botón, tendrás que llenar la información mencionada en el punto 1.

image
Desde el portal de solicitud de citas:

Los pacientes podrán agendar citas desde el portal, seleccionando la fecha y hora que deseen, y agregando la información necesaria.

image
Dentro del perfil del paciente.

Dentro del modulo 'Pacientes', selecciona el perfil de un paciente al que le quieras asignar una consulta. Posteriormente, da clic en 'Agendar Consulta' (dicho botón esta debajo del recuadro 'Iniciar nueva consulta'), al abrirlo se desplegaran diferentes campos para terminar de completar la cita como: la fecha, hora de cita, motivo de consulta y si esta cita es una consulta subsecuente.

Las maneras en que se pueden crear citas en Nimbo son iguales tanto para médico como para asistente; siendo la diferencia que la asistente deberá seleccionar el médico al cual se le agendará la cita.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Soporte. Es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image