¿Cuántas licencias necesito en Nimbo?
©️

¿Cuántas licencias necesito en Nimbo?

Nos ajustamos a tus necesidades.

¿Qué necesito conocer?

Primeramente es importante mencionar que existen 3 tipos de usuario dentro de Nimbo:

Administrador:

Es quien realiza los movimientos y modificaciones de la organización y puede agregar o quitar permisos de los usuarios. Tiene todas las funcionalidades de acuerdo con el plan contratado en Nimbo.

Médico

El médico cuenta con todas las funcionalidades que el plan contratado dentro de Nimbo le permita. No obstante, no tiene permisos para modificar información dentro de la organización o realizar cambios con respecto a los roles.

Asistente

Este perfil cuenta con funciones más limitadas, ya que es el Administrador quien decide qué puede o no hacer; por ejemplo, tener acceso a los expedientes clínicos y/o a los cargos dentro de la organización. Adicionalmente, puede crear citas en las diferentes agendas que se encuentren en la cuenta.

Todas las organizaciones dentro de la plataforma necesitan una cuenta de administrador, este a su vez tendrá todas las funciones que un médico puede realizar en Nimbo.

💡

Tanto las cuentas de médico como administrador, requieren de una licencia por cuenta. Sin embargo, las cuentas de asistentes son completamente no requieren de dicha licencia, sin importar el número.

Ejemplo:

Si en tu consultorio hay 2 médicos y 4 asistentes, solo requerirás de 2 licencias dentro de Nimbo.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Soporte. Es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image