¿Cómo puedo configurar el idioma de Nimbo?
🗺️

¿Cómo puedo configurar el idioma de Nimbo?

Elige el idioma de tu preferencia

¿Para qué sirve?

Sabemos la importancia que tiene el idioma al momento de estar atendiendo un paciente, algunos de nuestros usuarios nos comentaron que les gustaría tener disponible una versión de Nimbo en un idioma diferente. Antes el idioma predeterminado se consideraba por medio de la selección del país, ¡Ahora se puede seleccionar por separado! La aplicación de Nimbo ahora permite seleccionar entre los idiomas de español, inglés y árabe sin importar la región del usuario.

¿Cómo funciona?

La selección de país determinará el vademécum que el sistema estará usando y la selección del lenguaje determinará el lenguaje de la interfaz del sistema. Recuerda que el idioma que le llega en los mensajes a tus pacientes al ser dados de alta está determinado por el número celular que se ingresó al crear el paciente

Hay 2 maneras para que puedas configurar esta opción:

1. ‍Al crear una cuenta

Desde el momento en estés creando tu cuenta podrás encontrar ciertos campos a completar sobre la organización, una de ellas siendo el idioma.

image

2. Al modificar el perfil del usuario

Puedes seguir el siguiente patrón:

‘Mi cuenta’ ➡ ‘Perfil’ ➡ ‘Idioma de la aplicación

Después puedes elegir la opción de idioma de la aplicación, como aparece en el siguiente GIF:

image

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! 😊