Envía recordatorios automáticos

Envía recordatorios automáticos

Ya no tendrás que preocuparte por notificar a tus pacientes

¿Para que sirve?

Con los envíos de recordatorios automáticos, podrás incrementar el porcentaje de probabilidad de que tus pacientes asistan a sus citas agendadas y tengas un control de tu agenda en todo momento.

image

¿Cómo funciona?

Siempre que recibas solicitudes de consultas en tu bandeja, la opción para enviar un recordatorio al paciente por correo electrónico estará seleccionada por defecto.

image

En caso de que se haya elegido una teleconsulta, se incluirá en el e-mail la liga para realizar el pago y los detalles de la cita.

image

Adicionalmente, podrás enviar recordatorio por mensaje de texto SMS o WhatsApp, si así lo deseas.

¡Actualización!

Ahora las notificaciones automáticas te ayudaran también a avisar a tus pacientes con nuevas interacciones. Al momento en el que realices un cambio en la cita (ya sea modificar la hora o fecha), y guardes los cambios. La información que tendrán estas notificaciones incluyen:

  • Nombre del paciente
  • Fecha y hora de cambio de la cita (o mensaje de cancelación).
  • Información de contacto de la clínica o consultorio (aplica si la notificación es un correo electrónico.

Nimbo enviará 2 diferentes notificaciones a distintos medios, estos son:

WhatsApp

Un mensaje en automático le llegará con la siguiente información:

image

Correo electrónico

Este mensaje no puede ser respondido utilizando la dirección de correo que envió el mensaje, en caso de que se quiera enviar un mensaje se deberá de poner la dirección que aparece dentro del contenido del correo. La información de contacto está resaltada en un recuadro rojo dentro del mensaje muestra.

image

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! 👨‍⚕️

image