Gestión de cancelación de citas

Gestión de cancelación de citas

Ahora puedes explicar el motivo de la cancelación de una cita y visualizar todas los encuentros cancelados desde tu agenda.

¿Para que sirve?

Dentro de un consultorio medico las cancelaciones de citas no son nada fuera de lo común, como también podría darse el caso de que el medico presente un percance o situación que le impida asistir a dicha consulta. Por ello, Nimbo ha actualizado las funciones de cancelación, y con esto, permitir al usuario revisar la cantidad de citas que se han cancelado dentro de su agenda o explicar el motivo por el cual se esta cancelando una cita en particular.

image

¿Cómo funciona?

Dentro del modulo de Agenda, cancela una cita como comúnmente lo realizarías, automáticamente se habilitaran las nuevas opciones en las que podrás agregar:

  • Razón de la cancelación (ya sea que el paciente o el medico cancelaran, u otro motivo aparte).
  • Comentarios.
  • Enviar comentarios por email (esta opción se ve representada con una casilla que puedes marcar o desmarcar según sea la preferencia del usuario).

image

Una vez que se encuentre cancelada la cita, podrás comprobar la cantidad de citas que han sido canceladas previamente activando la opción ´Ver citas canceladas'.

image

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image