[Guía] Activa las reseñas de tus redes sociales
🖱️

[Guía] Activa las reseñas de tus redes sociales

Las reseñas públicas en tus redes sociales se convertirán en la mejor herramienta de venta para atraer y convencer a nuevos pacientes para solicitar tus servicios.

image

👇 Activa las reseñas de tus redes sociales siguiendo estos pasos:

Google Mi Negocio
  • Dirígete a tu página de Google Mi Negocio. Si estás dentro del editor de tu página de Google Mi Negocios, verás en la parte derecha un botón que dice "Ver Sitio Web".
image

  • Localiza (sin dar clic) la sección de las reseñas y la opción "Escribe un comentario". Da clic derecho en la opción "Escribe un comentario" y seleccionas la opción "Copiar dirección de enlace" de las opciones que se despliegan.
image
  • Ahora, esa dirección estará guardada en tu portapapeles. Para compartirla, sólo pégala donde necesites.
Facebook

Para que se puedan ver o agregar opiniones, la pestaña de "Opiniones" debe estar activada.

  • Para activarla, localiza el apartado "Editar pestañas" dentro de las barra de pestañas del editor de Páginas de Facebook.
    • image

    • En las opciones, enciende el controlador. En esta pantalla también serán posible ordenar el orden de las pestañas que los visitantes ven en la página.
    • image
      💡

      Si entras a tu página de reseñas, debe tener una estructura parecida a la siguiente: www.facebook.com/[nombre de tu página]/reviews/

      Si un visitante entra a la pestaña de Opiniones, verá la pregunta "Recomiendas [nombre de la página]", con las opción de seleccionar o No. Al dar clic en cualquiera de las respuestas, podrá escribir una breve reseña de la página.

      image

💡

Las opiniones no pueden ser editadas por el dueño de la página, solamente por el autor del comentario.