Aumenta tu presencia digital
🚀

Aumenta tu presencia digital

image

Tu sitio web es la tarjeta de presentación digital de tu negocio.

Además, representará la primera impresión que tienen tus pacientes sobre ti y tu consulta médica; pero los esfuerzos para atraer más público no terminan ahí.

Ahora que ya cuentas con una página web, es momento de sacarle el mayor provecho:

  • Haz que tu sitio web aparezca en el momento en que los pacientes busquen tus servicios: complementa tu presencia en línea con anuncios en las búsquedas de Google o de redes sociales. ¡Es más sencillo y barato de lo que te imaginas!
  • Activa tus redes sociales y postea de manera frecuente para seguir llegando a más público.
  • ¿Sabes cómo mejorar tus consultas? Solicita a los pacientes su retroalimentación. Con sus comentarios podrás mejorar la experiencia de tus servicios.
  • Permite que tus pacientes cuenten su experiencia: solicítales que escriban una reseña en tus redes sociales o en Google.
  • Comparte promociones, descuentos, cupones o noticias directamente al correo electrónico de tus pacientes. ¡Existen varias opciones con planes gratuitos!

En Nimbo contamos con varias opciones para acrecentar tu presencial en línea: conoce Nimbo Marketing Professional. Para mayores informes, contáctanos en el chat azul a la derecha de tu pantalla.