Información de organización
3️⃣

Información de organización

image

Título

Este es el título con el que Google leerá tu página web y te podrá incluir en los resultados. Lo recomendable es que resumas el título en 65 caracteres. Para asegurarte de estar dentro de este límite, utiliza 👉 este previsualizador 👈 de resultados y, al escribir tus opciones, evita que donde diga Title se muestren los puntos suspensivos.

💡

Ejemplos con menos de 65 caracteres:

💡

Dr. Luis Aguilera, cardiólogo en León. Consultas a buen precio

💡

Clínica Nuevo México en Querétaro. Urgencias 24 horas

💡

Doctora Isabel Ovalle, medicina general en Buenos Aires

Descripción

Esta etiqueta también la leerá Google e influirá en los resultados de búsqueda. Describe tu clínica en aproximadamente 156 caracteres. Utiliza 👉 la misma herramienta 👈 para darte una idea de cómo se verá tu ficha en la búsqueda.

  • Tip: incluye el nombre de tu negocio, especialidad y ciudad. Eso ayudará para que te encuentren.
💡

Ejemplos de descripciones menores a 156 caracteres:

💡

Médico cardiólogo Dr. Luis Aguilera con más de 15 años de experiencia, ubicado en el centro de León. Consultas a precio económico y con citas de seguimiento

💡

En Clínica Nuevo México contamos con los mejores médicos generales, pediatras, alergólogos y neumólogos de Querétaro. Urgencias 24 horas.

💡

Doctora Isabel Ovalle, el mejor trato en Buenos Aires. Citas disponibles de manera presencial, a domicilio o videollamada. Llama o envía WhatsApp

Teléfono

Escribe tu número de contacto

Sobre la práctica

Este es el espacio donde puedes escribir un resumen de tu experiencia o tu clínica. Procura escribir los aspectos más relevantes de tu práctica y destacar lo que hace único a tu servicio.

💡

Ejemplo:

💡

Soy el Doctor Dr. Luis Aguilera con especialidad en Cardiología, egresado de la UNAM con más de 15 años de carrera atendiendo a pacientes con enfermedades del corazón y de medicina general. Podrás encontrar mi consultorio en la zona centro de León, Guanajuato. Podrás esperar una consulta amena, con un trato cálido y amable, donde escucharé atentamente tus malestares y daré seguimiento a tu caso. Agenda disponible para toda la familia: desde los más pequeños hasta los abuelitos. Teleconsultas disponibles para pacientes con dificultad de traslado ¡Agenda tu cita en el botón!

Foto

Elige la mejor foto de ti, el equipo médico o la mejor foto de tu consultorio. El tener bata y un estetoscopio aportará más confianza al visitante. 👨‍⚕️👩‍⚕️🥼🩺