Administración de usuarios
📝

Administración de usuarios

Conoce todo lo que una administrador puede hacer en Nimbo.

El administrador, a diferencia de cualquier otro usuario en Nimbo, tendrá acceso a cualquier tipo de información o movimiento dentro de la plataforma, podrá asignar roles o restringir funciones según lo desee.

image

Dale identidad a tu organización.

Dirígete a la ruta: Mi cuenta > Organización.

La primera sección te permitirá establecer el nombre y logotipo de tu organización y podrás activar o desactivar los permisos a los médicos de tu negocio de usar sus propios logos en documentos impresos.

image
  • Configuración de sala de espera para teleconsulta.

Aquí podrás realizar los ajustes del vínculo (URL) para acceder a la Sala de espera virtual y habilitar la opción que permita exclusivamente a los pacientes ya existentes solicitar citas.

image

  • Configuración de formularios y sucursales.

Aquí podrás elegir qué información mostrarán los expedientes clínicos de los pacientes dentro de tu cuenta Nimbo.

image

💡

También encontrarás las sucursales dentro de la organización. Podrás crear nuevas sucursales (botón +), editar las ya existentes (✏) o eliminarlas (🗑).

Usuarios dentro de la organización.

Como administrador, tendrás la posibilidad de invitar a miembros de tu equipo a colaborar en la plataforma. Existen 3 tipos de usuario en Nimbo.

Administrador:
Médico
Asistente

Invita a usuarios a participar en tu organización.

En la sección de Invitados pendientes, además de visualizar las personas que aún están pendientes en aceptar tu invitación a tu organización, podrás agregar usuarios nuevos.

image

Para invitar a nuevos usuarios deberás:

  • Escribir un correo electrónico.
  • Especificar el rol ocupará dentro de la organización.
  • Seleccionar la sucursal a la que pertenecerá el usuario.

Usuarios en mi organización.

Como administrador, tendrás acceso al listado de usuarios de tu organización, podrás cambiar ciertos aspectos de las cuentas como la sucursal en la que se encuentran e incluso restablecer usuarios que anteriormente hayan sido eliminados.

Podrás ver dos botones de configuración: el primero permite que los médicos cambien de sucursal por su propia cuenta y el segundo muestra el número de registro médico.

image

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Soporte. Es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image