Catálogo de productos y servicios.
💉

Catálogo de productos y servicios.

Configurar tu catálogo dentro de Nimbo te permitirá realizar cargos de una manera ágil para tus consultas.

Mantén actualizados tus productos dentro de tu organización y permite a los diferentes miembros realizar cargos y registrar pagos de diferentes pacientes.

image

¿Cómo funciona?

Para iniciar, selecciona el módulo de ‘Productos’ en la barra izquierda de tu pantalla.

En Nimbo, cuentas con 2 distintas maneras de importar los detalles de tus productos y servicios:

  • Importar de manera individual:
  1. Da clic en el botón de Crear nuevo.
  2. Escribe la información del producto (Nombre, SKU, Sucursal, etc.).
  3. Una vez guardes los cambios, se habilitará la opción para activar la opción de inventario. Si esta opción está activada, Nimbo considerará que lo que se está agregando es un producto; en caso de estar desactivada, se tomará como un servicio.
  4. Especifica en la opción de inventario la entrada y salida de productos en su respectiva sucursal.
  5. Guarda nuevamente los cambios.
  6. image

Si quieres agregar un producto nuevo, lo único que tendrás que hacer será dar clic en ‘Crear un nuevo producto’.

image

Posteriormente, escribe el nombre del producto y selecciona la sucursal en donde estará disponible. También podrás mencionar el SKU correspondiente (este apartado es opcional), establecer el precio y mencionar si se encuentra disponible.

image

Al momento de guardar los cambios, se habilita la opción para elegir y activar la opción de inventario. Verás las sucursales que gestionas, seleccionar recibir inventario o registrar una pérdida e indicar la cantidad que desees registrar. Para finalizar, guarda nuevamente los cambios.

image

De igual manera, si quieres modificar algún aspecto del producto solo tendrás que presionar sobre el producto y hacer los cambios necesarios, guarda nuevamente, ¡y listo!.

Organizar tus productos y servicios nunca había sido tan fácil 😊

  • Importar de manera grupal.
  1. Da clic en la flecha del lado derecho del botón Crear nuevo y selecciona la opción Importar en Excel.
  2. Importa un archivo en formato csv o que cuente con los campos: Valor, Descripción, Activo, SKU, Inventario, Cantidad.
  3. image

Sin importar cuál método elijas, si deseas modificar cualquier producto, sólo tendrás que presionar sobre el producto, hacer los cambios necesarios y guardar nuevamente.

Módulo de cargos y cobros

La sección de cargos te provee de una gran variedad de métricas y opciones de visualización con respecto a los cobros que se realizan en tu consultorio.

Dirígete al módulo ´Cargos’.

image

En la parte inferior de esta sección aparecerá una lista de los últimos cargos ordenados por fecha. Además, podrás agregar un nuevo cargo al presionar el botón con el mismo nombre.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Soporte. Es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image