Reportes de tu organización
🗳️

Reportes de tu organización

Los reportes te ayudarán a ver diferentes métricas acerca de todas tus consultas y el comportamiento de tu organización.

En este modulo podrás encontrar todo actividad que realices dentro de Nimbo, desde el apartado medico hasta el financiero.

image

¿Cómo funciona?

Accede al módulo de ‘Reportes’.

Existe una gran variedad de reportes con respecto a tu actividad dentro de tu consultorio. Estos están divididos en diferentes secciones:

  • Mis métricas.

Aquí se encuentra la información general de la actividad médica de tu organización, como la cantidad de consultas y pacientes creados, los diagnósticos realizados, entre otros datos.

image
  • Reporte de consultas.

Esta sección te mostrará la cantidad de consultas realizadas y los detalles de cada una de éstas.

image
  • Mis métricas avanzadas.

En este apartado encontrarás estadísticas de tu actividad médica de forma más específica, como distribución de edad de los pacientes, información de los pacientes creados, etc.

image
  • Business

Está enfocado en mostrar el flujo de ingresos y niveles de inventario dentro de la organización.

image
  • Agenda.

Aquí se realizan estadísticas acordes a las citas agendadas; si son teleconsultas o consultas presenciales Nimbo lo registrará y se mostrará gráficamente.

image
  • Clinical.

Aquí se encontrará toda la información médica de tus consultas, como medicamentos prescritos, procedimientos de consulta, resultados de laboratorio, entre otros.

image

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Soporte. Es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image