Catálogo de productos y servicios
6️⃣

Catálogo de productos y servicios

¡Organizar productos y servicios nunca había sido tan fácil! 😊

Configurar el catálogo permitirá realizar cargos de una manera ágil durante o después de tus consultas.

image
Para iniciar, selecciona Productos en la barra izquierda de tu pantalla.
💡

Tip: No olvides de dar de alta tus servicios, como tus consultas. Fija el precio pero no actives la opción de inventario.

Existen 2 maneras en la que puedes crear tu catálogo:

De manera individual.

Da clic en el botón de Crear nuevo. Escribe el nombre del producto, selecciona la sucursal en donde estará disponible, agrega el SKU del producto (este apartado es opcional), establece el precio y menciona si se encuentra disponible.

Al guardar los cambios, se habilita la opción para activar la opción de inventario. Verás las sucursales que gestionas, seleccionar recibir inventario o registrar una pérdida e indicar la cantidad que desees registrar. Para finalizar, guarda nuevamente los cambios.

image
💡

¿Quieres ver los pasos de forma más detallada?, visita nuestro articulo "Organiza tus productos y servicios por sucursal"

Importar productos de manera grupal

Puedes cargar la información de tu catálogo de productos y servicios mediante una hoja de Excel. Conoce cómo hacerlo aquí.

image

No importa cuál método elijas, si quieres modificar cualquier producto solo tendrás que presionar sobre el producto, hacer los cambios necesarios y guardar nuevamente.

💡

Importante: Cada vez que registres una transacción de tus productos o servicios, se vera reflejado en la sección de Cargos.

image