Creación de una receta medica
📧

Creación de una receta medica

Configura tu perfil de Nimbo y envía la receta médica a cualquier paciente que desees.

¿Para que sirve?

Si anteriormente ya completaste los pasos que mencionamos en el articulo "Completa tu perfil medico" probablemente no requieras de leer el contenido de esta pagina.

Por otro lado, en este articulo se mencionara los requerimientos que tendrás que completar para poder habilitar el envió y creación de recetas medicas. Con esta funcionalidad de Nimbo, podrás enviar una receta médica a cualquier hora y paciente que quieras, sin ningún inconveniente.

¿Cómo funciona?

Antes de iniciar, es importante mencionar que para activar los permisos de la receta médica, es necesario completar correctamente tu información en la sección de “Receta Médica” en el siguiente patrón:

'Mi Cuenta' → 'Configuración' →’Clinical’ → 'Receta Médica'

image

Es necesario que agregues tu ‘Información Profesional’ para realizar recetas médicas y certificar que la información agregada es correcta.

El siguiente paso es elegir el ‘Diseño de Receta’ que más te guste, con la posibilidad de agregar el logotipo de tu consultorio (en formato PNG). También te permitirá compartir a tus pacientes algunos datos extra que tú actives (como sus signos vitales).

image

Además, tienes la opción de agregar tu firma electrónica a tus recetas médicas directamente a tu cuenta de Nimbo en el apartado especial para ello. Si no cuentas con una firma, puedes crear una desde tu computadora en https://createmysignature.com/

image

Si quieres enviar recetas médicas con firma electrónica digital (e.firma en México), puedes introducir tu contraseña de la llave privada o solicitar tu certificado de e.firma en el enlace que aparece encima del cuadro de texto. También contamos con un articulo acerca de la integración de la firma FIEL a las recetas medicas, puedes darle un vistazo dando clic aquí.

Y listo, ahora tendrás habilitada la función de imprimir y enviar recetas médicas a cualquiera de tus pacientes. 😉

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ⭐

image