Horarios temporales para tu agenda.

Horarios temporales para tu agenda.

Ahora los médicos podrán configurar agendas temporales con diferentes horarios por periodos determinados.

¿Qué es?

Los horarios temporales son bastante comunes en cualquier trabajo u empleo, estos dentro de la plataforma, permitirán al usuario establecer periodos de tiempo con horarios distintos dentro de la agenda de Nimbo. Ya sea que se este cubriendo algún horario rotativo, cambiar de turnos con un colega, el medico podrá activar esta funcionalidad y cubrir cualquiera de estas necesidades. 🤗

image

¿Cómo funciona?

Sigue el siguiente patrón:

'Mi cuenta' > 'Configuración' > 'Agenda' >'Tipo de horario'

En el apartado 'Tipo de horario' encontraras 2 opciones: temporal o permanente. Si eliges establecer un horario temporal, podrás establecer el rango de días que durara dicho horario, los días y el rango de horas, y la duración de consulta.

image

Puedes editar los horarios en cualquier momento, el portal en el cual tus pacientes pueden agendar una cita tendrá en consideración los cambios que realices dentro de tu agenda. 😉

💡

Importante: Ten en cuenta los siguientes aspectos 👇 -Solo puedes tener una agenda por rango de días (en pocas palabras, no puedes repetir los días en varias agendas de horarios temporales). -Si no hay un horario establecido, todos los días aparecerán inhabilitados.

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image