Importación de catálogos de estudios de laboratorio/estudios de gabinete
⬆️

Importación de catálogos de estudios de laboratorio/estudios de gabinete

Ahora podrás configurar el catalogo de estudios de laboratorio que necesites dentro de tu consulta.

¿Qué es?

Los estudios de gabinete son esenciales para muchos consultorios médicos, sin embargo, ocasionalmente se tienen múltiple cantidad de estos estudios y tenerlos de manera individual podría afectar el tiempo en tus consultas. Con esta funcionalidad, podrás tener los diferentes catálogos de estudios de gabinete en un solo lugar.

image

¿Cómo funciona?

Sigue el siguiente patrón para llegar al apartado de 'Importación de catálogos de estudios de laboratorio':

'Mi cuenta' ▶ 'Configuración' ▶ 'Clinical'

image

Una vez te encuentres en la sección que se ve en la imagen anterior, tendrás la opción de elegir entre 2 botones. El primero 'Importar estudios de laboratorio' te permitirá adjuntar un archivo en formato .csv (Excel) con el catalogo de estudios de laboratorio. (Puedes descargar un ejemplo en caso de que lo requieras. 😉)

image

El segundo botón 'Historial de importación de archivos' te ayudara a conocer el estatus en el que se encuentra tu archivo, si este ya se ha completado o si se presenta algún tipo de error lo podrás identificar rápidamente.

image

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Soporte. Es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image