Mejoras en la gestión de usuarios en Nimbo
👨🏼‍⚕️

Mejoras en la gestión de usuarios en Nimbo

Administra tu organización dentro de Nimbo y genera los cambios necesarios para tus usuarios.

Beneficios

La gestión de los médicos dentro de tu organización te permitirá brindar los permisos necesarios y proveer a tus usuarios con las necesidades que requieran de la plataforma de Nimbo, todo esto para brindar un mejor desempeño durante sus consultas y en el área laboral.

image

¿Qué ha cambiado?

Todo lo que mostraremos a continuación se podrá encontrar en el siguiente apartado de Nimbo:

'Mi cuenta' > 'Organización' > 'Usuarios en mi organización'.

  • Activa o desactiva los usuarios en tu organización

Tener un buena gestión de tu clínica o consultorio requiere de mantener actualizado cada apartado, con Nimbo, ahora podrás desactivar un usuario temporalmente.

image

Para utilizar esta funcionalidad solo da clic en el icono de 'Editar' y selecciona el botón 'Desactivar'.

image

💡

Importante: En caso de que una cuenta se encuentre desactivada, el usuario no tendrá acceso a Nimbo, por otro lado, todos los pacientes y consultas relacionadas al medico en cuestión, se mantendrán enlazados al usuario en caso de que decidas reactivar la licencia de dicho usuario.

  • Sincroniza tus usuarios a Cirrus

Si ya revisaste nuestro articulo "¿Cómo enlazar tus usuarios de Nimbo a una cuenta de Cirrus?" sabrás que puedes conectar tu cuenta de Cirrus a Nimbo para integrar y enlazar la información de cada medico dentro de tu organización. Aquí te dejamos un breve repaso de como funciona:

Una vez que te encuentres en la sección 'Usuarios en mi organización', busca el perfil del usuario al cual quieres enlazar con Cirrus y da clic en 'Editar' (✏).

image

Al dar clic en 'Editar', puedes agregar la información del usuario dentro de Cirrus; más específicamente el nombre del usuario y contraseña.

image

Cuando agregues la información necesaria, da clic en 'Actualizar'.

image

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image