Múltiples cuentas de Stripe con Nimbo
Múltiples cuentas de Stripe con Nimbo

Múltiples cuentas de Stripe con Nimbo

Permite que cada usuario maneje una cuenta de banco con Stripe.

Beneficios

Si permites que tus usuarios manejen sus propias pasarelas de pago con Stripe, podrán recibir propinas o ingresos directos a su cuenta de banco; esto permite una mayor independencia con respecto a sus ingresos médicos.

image

¿Cómo funciona?

Lo primero que es importante mencionar es que en caso de que el administrador de la organización tiene configurada únicamente una cuenta de Stripe, la pantalla de configuración de agenda de los doctores se vera de la siguiente forma:

image

Para activar la opción de cuentas de Stripe individuales el administrador debe ingresar a la configuración de agenda y desactivar la opción de "Usar una sola configuración de pagos por organización".

image

Al desactivar la opción de una sola configuración de pagos, los doctores de la organización, en su configuración de agenda, podrán ver la opción de integrar un Pago electrónico.

image

Ahora cada médico que desee percibir ingresos de manera individual o acceder al beneficio de las propinas deberá de tener configurada y acreditada una cuenta de Stripe personal. Invitamos a seguir el tutorial de "Como configurar Stripe"; aquí te dejamos el siguiente video. 😉

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image