Plantillas de notas
📑

Plantillas de notas

Utiliza tus plantillas para facilitar las consultas y ahorrar tiempo

¿Qué es?

Crear formatos comunes para consultas es más fácil que nunca con Nimbo Clinical. Al tener una consulta iniciada, se puede accesar a la creación y almacenamiento de plantillas cada que las cajas de texto contengan este ícono en la esquina superior derecha:

image

¿Cómo funciona?

Dirígete al siguiente patrón:

‘Mi cuenta’ > ‘Configuración’ > ‘Clinical’.

En la sección ‘Plantillas de notas’, da clic en ‘Agregar Plantilla’.

image

Una vez dentro, podrás crear nuevas plantillas para utilizarlas en diferentes secciones a lo largo de tus consultas. Sigue las siguientes instrucciones para crear una plantilla desde este apartado:

  • Selecciona el Tipo de plantilla.
  • Escribe el Nombre de la plantilla.
  • Agrega el contenido que tendrá (imágenes, tablas, texto, etc.).
  • Guarda los cambios.

image

💡

Del lado derecho, encontraras las diferentes plantillas que previamente hayas creado para utilizar en tus consultas.

Queremos que nuestros usuarios tengan una mayor disposición dentro de las funciones de plantilla dentro de las consultas.

Con nuestra nueva actualización logramos hacer más visible la funcionalidad de plantillas dándole unas mejoras que diversos usuarios estuvieron pidiendo (como un botón directo para guardar la plantilla). Adicional a esto ahora es más visible el botón de 'Plantillas'.

image

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Soporte. Es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image