Registra pagos de cargos en tus recibos
💵

Registra pagos de cargos en tus recibos

Ya puedes registrar pagos cobrados y seleccionar el método de pago dentro de los recibos en Nimbo ERP.

¿Qué es?

Para realizar facturas es importante tener en cuenta tanto el método de pago como la cantidad de dinero que se esta cobrando, al igual que el pago que se esta acreditando. Con esta nueva actualización de Nimbo ERP podrás agregar información con respecto al pago del paciente, tanto el método de pago como la cantidad que se esta cobrando por cada método seleccionado.

image

¿Cómo funciona?

Dentro del modulo de 'Cargos' en la interfaz de Nimbo, selecciona un paciente al que le quieras realizar un cargo y explica el motivo de la consulta.

image

Una vez especifiques los datos anteriores, busca el cargo que quieras asignarle al paciente y al momento de agregarlo podemos ver la cantidad que se esta cobrando.

image

Posterior a agregar el cargo del servicio o producto, puedes seleccionar el tipo de pago y la cantidad que se esta cobrando de ese método de pago.

💡

Tanto el costo de los cargos, como los pagos cobrados se verán reflejados en el recibo.

image

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Nimbo, es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image