Enlaces de portales de Nimbo Agenda
🔗

Enlaces de portales de Nimbo Agenda

Ahora podrás manejar los diferentes enlaces a los que pertenezcas.

¿Para que funciona?

Con esta nueva funcionalidad de Nimbo, podrás tener acceso a todos los enlaces de tus módulos directamente en la Agenda (en la misma sección del enlace que compartes con tus pacientes para que puedan solicitar una cita, si no conoces este método puedes revisar nuestro artículo ‘Aquí tus pacientes te podrán solicitar una cita’).

image

¿Cómo funciona?

Primeramente, cada agenda de Nimbo tendrá un portal al cual tus pacientes podrán acceder. En la sección ‘Tu portal’ podrás ver los usuarios dentro de la organización y sus respectivas agendas personales.

image

Del lado derecho superior, observarás un calendario con el que puedes acceder rápidamente a días específicos de tu agenda; mientras que en la parte inferior, estará un enlace que llevará al portal de solicitud de citas  con el paciente.

image

En el siguiente video te daremos una explicación de cómo utilizar esta funcionalidad:

La interfaz de los portales de solicitud de citas ha mejorado para brindarle al paciente, y al usuario, mayor dinamismo para agendar citas. Adicionalmente, las citas se agregaran de forma automática a la agenda del médico.

image

Si tienes una duda acerca de esta funcionalidad, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el Chat de Soporte. Es el botón azul en la parte inferior derecha dentro de la pantalla de Nimbo.

¡Feliz consulta! ❤

image